Legislativas Redaccion GLP 18 de noviembre de 2021

El diputado Siciliano apuntó contra el Gobierno: “Siguen con el dedito acusador”

“No entendieron nada”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Sergio Siciliano, criticó fuertemente al Gobierno luego de los dichos del presidente, Alberto Fernández, en el marco de la marcha llevada a cabo en Plaza de Mayo.

“En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”, sostuvo el mandatario.

Tras estas declaraciones, Siciliano manifestó en su cuenta de Twitter: “Que penoso todo! No entendieron nada, siguen con el dedito acusador”.

Te puede interesar

López Murphy vs. Milei: “Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero”

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.

Proyecto para regular el uso de aportes del IOMA

La iniciativa elaborada por el bloque UCR-GEN en la Legislatura bonaerense busca eliminar el uso discrecional de los aportes de los afiliados y que sean utilizados para sus prestaciones.

La Mesa de Enlace bonaerense se reunió con diputados del bloque UCR-GEN

Representantes del agro de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con los legisladores para abordar lo que llaman “impuestazo inmobiliario rural”, la sequía y otros temas.