Política Agencia Télam 27 de abril de 2022

Senadores del interbloque oficialista se reunen mañana en Tucuman

Senadores que integran el interbloque del Frente de Todos viajaran mañana a Tucuman, donde mantendran una serie de reuniones con el objetivo de conocer la problematica politica y social de primera mano.

Senadores que integran el interbloque del Frente de Todos viajarán mañana a Tucumán, donde mantendrán una serie de reuniones con el objetivo de conocer la problemática política y social de primera mano.
Según informaron fuentes parlamentarias, la idea fue presentada por el representante de Entre Ríos, Edgardo Kueider, y adoptada por la bancada que encabezan el formoseño José Mayans y la mendocina Anabel Fernández Sagasti.
La idea es tratar la agenda del interior por fuera del microclima de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de poner en la agenda del Congreso los temas que afectan a las provincias, dijeron las fuentes.
En principio, los legisladores serán recibido por el gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, con quien compartirán una cena.
Entre los legisladores que viajarán a Tucumán estarán, además de Kueider y Mayans, la titular del bloque Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio; el jujeño Guillermo Snopek, el correntino Carlos Espínola, el tucumano Pablo Yedlin, el catamarqueño Guillermo Andrada, los salteños Sergio Leavy y Nora Giménez, el santafesino Marcelo Lewandowski y el riojano Ricardo Guerra.
La idea de la llamada "Peña de los senadores" es que continúe el mes que viene en la provincia de Entre Ríos y repetir el método en el resto de los distritos de la Argentina. (Télam)

Te puede interesar

Realizan un abrazo al Incaa en defensa del cine nacional

La actividad fue convocada por ATE INCAA, Unidxs por la Cultura, artistas, directores y referentes de la industria audiovisual.

Causa seguros: Alberto Fernández deberá designar a un abogado defensor

Lo resolvió el juez federal Julián Ercolini.

Francos apuntó contra la huelga general de la CGT: "No tiene ni pies ni cabeza"

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada "es un paro político" y "un poco injustificado".

Rosario: más amenazas a Bullrich y Pullaro

Incendiaron al menos cinco autos y dejaron una nota en un jardín de infantes de la zona oeste de la ciudad. “Háganse cargo de este quilombo”, advirtieron.