Francos apuntó contra la huelga general de la CGT: "No tiene ni pies ni cabeza"

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada "es un paro político" y "un poco injustificado".

Guillermo Francos - Guillermo Francos

El Gobierno aseguró que la huelga general que hará el próximo jueves la CGT "es un paro político un poco injustificado" y consideró que "en la mayoría de la gente hay una gran expectativa y esperanza" en la gestión del presidente Javier Milei.

"No entiendo por qué se para el país. Los argentinos no están parando o intentando parar el país en señal de protesta. En la mayoría hay una gran expectativa y esperanza para que se pueda seguir llevando adelante este proceso de cambios", sostuvo el ministro del Interior, Guillermo Francos.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada "es un paro político" y "un poco injustificado".

En ese sentido, profundizó: "Cuando estamos empezando a ver signos de recuperación es el momento de esperar, de tener paciencia y no parar, porque encima tampoco les sale" la intención de frenar el país. "No tiene pies ni cabeza", concluyó.

NA

Te puede interesar

Memoria Activa cruzó a Milei por el busto de Menem: “Condenamos este acto vergonzoso”

“Durante años, lo querellamos por su evidente participación en el desvío de la investigación y posterior encubrimiento”, marcaron.

Mauricio Macri asumió la presidencia del PRO

El expresidente asumió formalmente la titularidad del partido que creó. “Hace 20 años conformé este espacio político con la convicción de que los argentinos merecían una alternativa distinta a las décadas de bipartidismo", dijo.

Causa Piqueteros: inhibieron los bienes de personas y cooperativas bajo investigación

La medida involucra a 28 personas y comedores que dependen de cooperativas administrados por el Polo Obrero, Barrios de Pie y el Frente de Organizaciones en Lucha.

Para Yacobitti, el acuerdo de la UBA con el Gobierno "es provocador" para el resto de las universidades

El vicerrector de la UBA aclaró que la casa de altos estudios porteña "no se comprometió a dejar de reclamar" por el financiamiento y las mejoras salariales para los trabajadores del sector.