Deportes Agencia Télam 17 de noviembre de 2021

Viaje del seleccionado argentino de seven de rugby rumbo a Dubai

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, que obtuvo la medalla de bronce en los ultimos Juegos Olimpicos de Tokio, viajara mañana rumbo a Dubai, donde iniciara oficialmente la semana entrante la temporada 2021-2022 del circuito

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, que obtuvo la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, viajará mañana rumbo a Dubai, donde iniciará oficialmente la semana entrante la temporada 2021-2022 del circuito mundial.
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia los Emiratos Árabes Unidos, que será la primera de las diez escalas del World Rugby Seven Series (WRSS) y se jugará entre el viernes 26 y sábado 27 del corriente.
Ocho de los integrantes del plantel que salió tercero en la última cita olímpica compondrán la delegación: Santiago Álvarez Fourcade, Gastón Revol (369 encuentros internacionales), Germán Schulz, Rodrigo Isgró, Lautaro Bazán Vélez, Luciano González, Felipe Del Mestre y Marcos Moneta.
Los debutantes en la delegación albiceleste son Matteo Graziano (Los Matreros), Tomás Elizalde (Tigres RC), Tomás Lizazú (Old Resian), Joaquín Lamas (San Isidro Club) y Santiago Vera Feld (San Andrés). También está Joaquín De la Vega (Newman)
Argentina tendrá como rivales a los Estados Unidos, Kenia y España, en el marco de la zona B.
En esta temporada habrá tres nuevas sedes con las inclusiones de Málaga y Sevilla (ambas en España), además de Toulouse (Francia). Reemplazarán a Sydney (Australia) y Hamilton (Nueva Zelanda).

(Télam)

Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.