La Defensoría bonaerense articula acciones con el Programa de Prevención al Juego Compulsivo
Se realizó una reunión de trabajo en la sede de la Defensoría del Pueblo bonaerense con el objetivo de comenzar a planificar acciones que sirvan para la elaboración de posibles campañas de promoción del Juego Responsable.
Te puede interesar:
Lorenzino destacó el trabajo del área de Orientación Pericial para ayudar a las víctimas de violencia
Durante la reunión, realizada en la sede de la Defensoría del Pueblo bonaerense, estuvo presente el Lic. Mauro Ernesto Guevara, director general del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo; Iván Cejas, coordinador del Centro de Atención de La Plata, y la Lic. Verónica Barazzutti, asesora del Programa. A modo de cierre, el coordinador del Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Defensoría, Lic. Juan Gossen, destacó que “es sumamente importante” que se haya logrado constituir, por primera vez, esta mesa de trabajo.
“Para la Defensoría el desarrollo y el fortalecimiento de la política de prevención del juego compulsivo y problemático, sumado a la promoción del juego responsable, significa contribuir a que se garanticen derechos de las y los bonaerenses”, concluyó.
Te puede interesar
Arturo Rojas encabezó una nueva jornada de Oficina Móvil en el Barrio Banco Provincia
El intendente de Necochea pone el foco en el diálogo directo con los vecinos y, en una nueva jornada de oficina móvil, abordó temas clave como seguridad, infraestructura y mantenimiento urbano.
Ramallo apuesta al reciclaje: importante convenio para reutilizar neumáticos
La Municipalidad de Ramallo y Cementos Avellaneda firmaron un convenio para incorporar neumáticos fuera de uso en la fabricación de cemento.
Salliqueló: nuevo aumento salarial eleva el acumulado al 135,73%
Los municipales de Salliqueló reciben un nuevo aumento del 10%, acumulando un 135,73% en 2024, frente a una inflación del 107%.
Marcos Paz sigue reforzando su sistema de salud público
El Hospital Municipal Héctor D'Agnillo de Marcos Paz recibió una moderna máquina de anestesia con una inversión de $33 millones.