Deportes Agencia Télam 23 de abril de 2022

El Pulga Rodriguez se lesiono en el aductor derecho y se perderia el resto de la Copa

Luis Miguel "El Pulga" Rodriguez se lesiono anoche en el empate de su equipo, Colon de Santa Fe, con Estudiantes de La Plata, y sufrio un desprendimiento en el aductor derecho, por lo que se perderia todo el resto de la Copa de la Liga Profesional

Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez se lesionó anoche en el empate de su equipo, Colón de Santa Fe, con Estudiantes de La Plata, y sufrió un desprendimiento en el aductor derecho, por lo que se perdería todo el resto de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y la primera fase de la Copa Libertadores.
"En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodriguez sufrió un traumatismo agudo, por lo cual se le realizó resonancia magnética abierta y arrojó -luego de comparar con la clínica- una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha", confirmó Colón esta mañana en la redes sociales.
"Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso", cerró el mensaje de la cuenta oficial del club.
El "Sabalero" perderá así a una de sus piezas más importantes en la zona ofensiva del equipo, ya que el delantero lleva cuatro goles en 10 partidos -9 como titular- y es una de las figuras de los conducidos por Julio César Falcioni.
Colón dejó escapar una buena chance de acercarse a Boca en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en la que defiende el título, y además tendrá compromisos por Copa Libertadores, donde marcha tercero en el grupo G. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo cruce entre Toviggino y Estudiantes de La Plata

El Tesorero de la AFA apuntó contra Eduardo Domínguez por sus declaraciones antes del duelo con Boca y el presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, se expresó en redes sociales.

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.