Legislativas Redaccion GLP 14 de noviembre de 2021

Nicolás del Caño emitió su voto y denunció irregularidades en varias mesas

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, resaltó la aparición de boletas truchas en varias mesas del país.

El candidato a Diputado nacional por el  Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT-U), Nicolás del Caño se acercó al Instituto French, en el partido de Avellaneda, para emitir su voto. Al salir denunció que en distintas escuelas del país, “se han visto boletas viejas del Frente de Izquierda que, maliciosamente, han colocado”.

Así mismo, el referente pidió que la “la gente vaya a votar y que los fiscales cuiden el voto”, remarcando que se vieron irregularidades en varios puntos del país, como en la provincia de Jujuy y el conurbano bonaerense.

Del Caño

Al ser consultado sobre la campaña electoral, Del Caño sostuvo que: “Se dicen cosas que después no se llevan adelante, nosotros no hacemos promesas electorales sino que tenemos un compromiso de lucha muy claro y eso es lo que nos respalda a la hora de las propuestas y planteos”.

Además, destacó: “Lo que se viene va a ser aún más duro para la clase trabajadora”, en referencia a lo que ocurrirá luego de las elecciones legislativas.





Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.