Política Agencia Télam 11 de noviembre de 2021

Patricia Bullrich hizo recorrida de fin de campaña junto a Jorge Macri

La titular del PRO, Patricia Bullrich; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; recorrieron hoy el centro comercial de Villa Martelli.

La titular del PRO, Patricia Bullrich; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; recorrieron hoy el centro comercial de Villa Martelli en una de las últimas actividades de campaña del espacio en provincia de Buenos Aires ante del inicio de la veda electoral.
"El domingo estarán en disputa dos maneras de interpretar la Argentina: una es la de Juntos, que es la cultura del trabajo y la educación; y otra es la del gobierno, que nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo”, expresó Bullrich, según se informó en un comunicado.
Por su parte, Jorge Macri, quien además de intendente es titular del PRO de la provincia, indicó que si se repiten los resultados de las PASO la oposición conseguirá "los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”.



De la recorrida también formó parte Soledad Martínez, titular del Concejo Deliberante de Vicente López, quien podría convertirse en intendente si Jorge Macri concreta finalmente su intención de ocupar un cargo en el Gobierno porteño tras los comicios del domingo.
“Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre, eso es lo que está en discusión el domingo”, concluyó el jefe comunal de Vicente López tras dialogar con vecinos y comerciantes. (Télam)

Te puede interesar

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.