Deportes Agencia Télam 23 de diciembre de 2021

El Cacique Medina no seguira en Talleres y ya se analizan opciones

El director tecnico Alexander Medina no continuara en Talleres de Cordoba, club que condujo desde mediados de 2019 obteniendo muy buenos resultados, por lo que los directivos ya salieron al mercado a buscar a su reemplazante.

El director técnico Alexander Medina no continuará en Talleres de Córdoba, club que condujo desde mediados de 2019 obteniendo muy buenos resultados, por lo que los directivos ya salieron al mercado a buscar a su reemplazante.
El uruguayo había mantenido una reunión la semana pasada con el presidente Andrés Fassi, quien le hizo una propuesta superadora para que continuara en el cargo, aunque ofertas de otros equipos ponían en duda la respuesta del entrenador.
El club daría el anuncio oficial de la baja de Medina en las próximas horas, aunque fuentes vinculadas a la institución aseguran que el DT ya le comunicó a Fassi su decisión.
La negativa del DT para continuar en la ‘TÂ’, equipo al que llevó a la final de la Copa Argentina y que perdió ante Boca hace 15 días, estaría vinculada a su incorporación a Inter de Porto Alegre, club brasileño donde tiene avanzadas las negociaciones.
Medina logró buenos rendimientos desde su arribo a Córdoba, llevando a Talleres a la final de la última Copa Argentina, siendo protagonista de la Liga Profesional en la que finalizó tercero y obteniendo el pase directo a la Fase de Grupos de la próxima Copa Libertadores de América por el rendimiento anual.
Medina, de 43 años, dirigió a Talleres en 85 partidos: ganó 37, empató 26 y perdió 22, cosechando 54 por ciento de puntos. (Télam)

Te puede interesar

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Se trata de Ángel Elías Ojeda, del equipo Pedro Ferré de la Liga de Bella Vista.