El Cacique Medina no seguira en Talleres y ya se analizan opciones

El director tecnico Alexander Medina no continuara en Talleres de Cordoba, club que condujo desde mediados de 2019 obteniendo muy buenos resultados, por lo que los directivos ya salieron al mercado a buscar a su reemplazante.

Deportes 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico Alexander Medina no continuará en Talleres de Córdoba, club que condujo desde mediados de 2019 obteniendo muy buenos resultados, por lo que los directivos ya salieron al mercado a buscar a su reemplazante.
El uruguayo había mantenido una reunión la semana pasada con el presidente Andrés Fassi, quien le hizo una propuesta superadora para que continuara en el cargo, aunque ofertas de otros equipos ponían en duda la respuesta del entrenador.
El club daría el anuncio oficial de la baja de Medina en las próximas horas, aunque fuentes vinculadas a la institución aseguran que el DT ya le comunicó a Fassi su decisión.
La negativa del DT para continuar en la ‘TÂ’, equipo al que llevó a la final de la Copa Argentina y que perdió ante Boca hace 15 días, estaría vinculada a su incorporación a Inter de Porto Alegre, club brasileño donde tiene avanzadas las negociaciones.
Medina logró buenos rendimientos desde su arribo a Córdoba, llevando a Talleres a la final de la última Copa Argentina, siendo protagonista de la Liga Profesional en la que finalizó tercero y obteniendo el pase directo a la Fase de Grupos de la próxima Copa Libertadores de América por el rendimiento anual.
Medina, de 43 años, dirigió a Talleres en 85 partidos: ganó 37, empató 26 y perdió 22, cosechando 54 por ciento de puntos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email