Deportes Agencia Télam 09 de noviembre de 2021

Alejandro Donatti trabajo a la par de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos

El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti se entrenop hoy a la par de sus compañeros en la vuelta del plantel al trabajo luego de la derrota 2-1 ante Velez Sarsfield del domingo pasado por la vigesima fecha de la Liga Profesional de Futbol.

El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti se entrenóp hoy a la par de sus compañeros en la vuelta del plantel al trabajo luego de la derrota 2-1 ante Vélez Sarsfield del domingo pasado por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Donatti dejó atrás un desgarro que se produjo el 11 de octubre en la caída 2-1 ante Colón de Santa Fe por la 15ta fecha en el Nuevo Gasómetro y se sumó al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club.
El exRacing Club buscará su puesta a punto desde lo físico para ser tenido en cuenta para el choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata de la próxima fecha.
Los futbolistas que fueron titulares frente a Vélez realizaron ejercicios regenerativos y el resto efectuó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.
San Lorenzo está en el puesto 24 de la LPF con 20 puntos y su próximo compromiso será ante Gimnasia La Plata, como local. (Télam)

Te puede interesar

Boca y Estudiantes definen quién será el rival de Vélez en la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentan este martes en Córdoba por las semis del certamen.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.

Dibu Martínez lesionado: incertidumbre en el Aston Villa y la Selección argentina

El arquero salió lesionado en el entretiempo del empate ante Chelsea.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes