Alejandro Donatti trabajo a la par de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos

El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti se entrenop hoy a la par de sus compañeros en la vuelta del plantel al trabajo luego de la derrota 2-1 ante Velez Sarsfield del domingo pasado por la vigesima fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 09 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El defensor de San Lorenzo Alejandro Donatti se entrenóp hoy a la par de sus compañeros en la vuelta del plantel al trabajo luego de la derrota 2-1 ante Vélez Sarsfield del domingo pasado por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Donatti dejó atrás un desgarro que se produjo el 11 de octubre en la caída 2-1 ante Colón de Santa Fe por la 15ta fecha en el Nuevo Gasómetro y se sumó al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club.
El exRacing Club buscará su puesta a punto desde lo físico para ser tenido en cuenta para el choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata de la próxima fecha.
Los futbolistas que fueron titulares frente a Vélez realizaron ejercicios regenerativos y el resto efectuó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.
San Lorenzo está en el puesto 24 de la LPF con 20 puntos y su próximo compromiso será ante Gimnasia La Plata, como local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email