Municipales Redaccion GLP 18 de abril de 2022

San Andrés de Giles: se entregó equipamiento para las sedes del CBC-UBA

La misma estuvo encabezada por el intendente Miguel Gesualdi.

El intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi, hizo entrega de aparatos tecnológicos a las sedes del CBC-UBA local. Se entregaron equipos de sonido, 2 proyectores y 2 pantallas que serán utilizados en el dictado de clases en estas dos sedes locales.

Esto se suma al aporte ya realizado de 200 bancos y otros elementos que pronto se instalarán. Vale destacar que la Municipalidad aporta todos los gastos y remuneración de los profesores, auxiliares y personal administrativo, en beneficio de los estudiantes gilenses y de localidades vecinas.

Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, la directora Ejecutiva Florencia Memoli y el coordinador general del C.B.C. U.B.A. San Andrés de Giles Antonio Ambrune.

Te puede interesar

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

La Costa: Juan de Jesús fue homenajeado en un emotivo acto junto a Kicillof e intendentes de la región

El acto se desarrolló en Santa Clara del Mar y contó con la participación del gobernador, intendentes y ministros, además de funcionarios y concejales.

Wischnivetzky: “La educación pública es nuestro futuro y la vamos a defender”

“El gobierno nacional viene por nosotros, por luchas históricas”, marcó el alcalde de Mar Chiquita.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.