Política Agencia Télam 09 de noviembre de 2021

Ademys para y se moviliza hoy por la regularizacion de los concurso de titularizacion en CABA

La Asociacion Docente de Enseñanza Media y Superior realizara a partir de las 15 de hoy un paro con movilizacion a la Legislatura porteña, en reclamo de la sancion de la ley de titularidad que "garantice estabilidad laboral, luego de mas de

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) realizará a partir de las 15 de hoy un paro con movilización a la Legislatura porteña, en reclamo de la sanción de la ley de titularidad que "garantice estabilidad laboral, luego de más de 10 años sin que se lleven a cabo concursos en la Ciudad de Buenos Aires".
El cese de actividades se efectuará en los niveles secundario y terciario y el gremio indicó que "ante las negociaciones que el Ministerio de Educación viene realizando con algunos sindicatos a espaldas de la docencia se reclama Titularización masiva y fotográfica".
Ademys pide además "restitución de las Juntas de Clasificación y Disciplina con sus funciones históricas, regularización de los concursos anuales, defensa del Estatuto docente contra las reformas flexibilizadoras.
"Llamamos a los sindicatos y a toda la docencia a que rechace este acta infame a parar y movilizarse para profundizar el plan de lucha. Ningún acuerdo de espaldas a la docencia", subrayaron desde la organización sindical. (Télam)

Te puede interesar

Taty Almeida: “Fue muy reconfortante ver a tanta juventud que sabe lo que exige”

La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora desafió: "A ver si Milei se anima a hacer un plebiscito de educación pública sí o educación pública no".

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.

Cruzarán llamadas de Alberto en la causa de los seguros

El trabajo fue encargado a la Policía Federal e incluye a la secretaria del expresidente y los principales brokers que tercerizaron el servicio.

Kicillof: "Las fuerzas políticas populares debemos poner en agenda la integración de nuestra región"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de un conversatorio por el Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales, en el edificio anexo del Palacio Legislativo José Artigas de Montevideo, Uruguay.