Municipales Redaccion GLP 11 de abril de 2022

El intendente Gesualdi solicitó la repavimentación del camino Giles- Azcuénaga-Solís y del acceso Colón

Lo hizo en un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

El intendente Miguel Gesualdi se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

El motivo de la reunión fue conversar sobre el camino Giles, Azcuénaga, Solís, solicitando la repavimentación completa del trazado. Hace poco el ministro Nardini estuvo visitando la ciudad y oportunamente tuvo la posibilidad de recorrer este trayecto.

Entre los temas tratados, también se habló sobre la inclusión de la repavimentación del Acceso Colón como una obra complementaria de la autovía 41.

Te puede interesar

Wischnivetzky: “La educación pública es nuestro futuro y la vamos a defender”

“El gobierno nacional viene por nosotros, por luchas históricas”, marcó el alcalde de Mar Chiquita.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Alak busca reconvertir la venta en la vía pública

Sería a través de la creación de un fondo de fortalecimiento comunitario. Para ello, el alcalde platense se reunió con el ministro Andrés Larroque.

Valenzuela celebró que más ciudades “se sumen a la tendencia de menos impuestos es más trabajo”

“Hay que dar incentivos y beneficios para los que invierten y crean laburo”, expresó el alcalde de Tres de Febrero.