Municipales Redaccion GLP 13 de mayo de 2022

Intendente Grindetti: “Decidimos bajar un 30% la tasa de seguridad e higiene a 1.500 comercios”

“Estamos seguros de que este problema no se resuelve con controles de precios y amenazas, si no con este tipo de medidas”, dijo el alcalde de Lanús.

“Estamos pasando un momento difícil. La inflación está imparable. Queremos que los comerciantes y los vecinos sepan que no los vamos a dejar solos”, expresó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Por eso, desde el municipio decidimos bajar un 30% la tasa de seguridad e higiene a 1.500 comercios de Lanús. Estamos seguros de que este problema no se resuelve con controles de precios y amenazas, si no con este tipo de medidas”, añadió.

“Además, vamos a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para alcanzar una baja del 100% en dichas tasas para que la ayuda sea aún mayor. Estamos con vos”, completó.

Te puede interesar

Valenzuela celebró que más ciudades “se sumen a la tendencia de menos impuestos es más trabajo”

“Hay que dar incentivos y beneficios para los que invierten y crean laburo”, expresó el alcalde de Tres de Febrero.

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.