Municipales Redaccion GLP 01 de noviembre de 2023

Cascallares: “Siempre es una alegría estar junto a las instituciones de Almirante Brown”

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó junto a la presidente de la Asociación Sanmartiniana local, Marcela Mariel Hernández, y su presidente honorario, Jorge Cereseto, de una entrega de reconocimientos a

La actividad se llevó adelante en el Museo y Archivo Histórico “La Cucaracha”, situado en Diagonal Brown N°1386, y entre otras personalidades de nuestro distrito fue condecorado con una medalla “Al Mérito Sanmartiniano” el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko.

También se entregaron distinciones al Concejo Deliberante local por su constante labor y su escucha al pueblo; a los hospitales Lucio Meléndez y Arturo Oñativia por su trabajo y profesionalismo; a la Cruz Roja de Almirante Brown; al programa “Alte Brown y su gente”; a la Sociedad Italiana local, al Colegio San Miguel; al socio más antiguo de la asociación sanmartiniana, Fernando Guardamagna, y también a su socio fundador.

Durante la jornada se hizo también entrega de un cuadro del Gral. San Martín a la Escuela de Educación Primaria N° 16 “Carlos Pellegrini”, por su participación en el proyecto “Dos Héroes a imitar” que realizaron en conjunto la Asociación Cultural Sanmartiniana y la Asociación Belgraniana, compartiendo con los 4tos. años una serie de charlas, para la preparación de la “Promesa de Fidelidad a la Bandera”. Realizada esta, el 21 de junio.

“Siempre es una alegría estar junto a las instituciones de Almirante Brown. En este caso, participamos del acto de entrega de la medalla “Al Mérito Sanmartiniano” otorgada por la Asociación Cultural Sanmartiniana local a instituciones y a vecinos destacados de nuestro querido distrito”, remarcó Mariano Cascallares.

Esta importante actividad contó con un show de baile folklórico y también con la presencia de la directora de Patrimonio Cultural de Almirante Brown, Sandra Agis; además de miembros de la Asociación Sanmartiniana local, vecinos y vecinas.

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.