Dos goles de argentino Banega en la Liga de Campeones de Asia
El mediocampista argentivo Ever Banega convirtio hoy por duplicado para Al Shabab, de Arabia Saudita, que supero a Mumbai City, de India, por 3-0, en partido por la primera fecha de la zona B de la Liga de Campeones de futbol de Asia En el
En el estadio Príncipe bin Fahd de la ciudad de Riad, el conjunto árabe sacó ventaja con los tantos del rosarino Banega y del centrocampista Turki Al Ammar (St. 32m.)
El exjugador de Boca Juniors, NewellÂ’s y Sevilla de España, de 33 años, abrió la cuenta, mediante un tiro penal a los 36 minutos del primer período. Y amplió las cifras con un nuevo gol, a los 23m. del segundo, según reflejó ‘SoccerwayÂ’.
En otro encuentro también disputado en Riad, Al Rayyan, de Qatar, doblegó por 3-2 a Istiklol, de Tayikistán. Mientras que el otro representante qatarí, Al Sadd, igualó 1-1 con Nasaf, de Uzbekistán.
En un adelanto jugado el jueves pasado, Al Duhail (Qatar), el equipo que dirige Hernán Crespo, cayó por 2-1 ante Al Taawon (Arabia Saudita).
Otros resultados: Sepahan (Irán) 3-Pakhtakor (Uzbekistán) 1; Foolad (Irán) 0-Al Gharafa (Qatar) 0
(Télam)
Te puede interesar

Visa ‘express’ para argentinos que viajen al Mundial 2026: qué se sabe del FIFA Pass
A días del sorteo del Mundial 2026, Estados Unidos lanzó nuevas advertencias para quienes viajen a los partidos. Los hinchas con entrada deberán gestionar un trámite clave.

Central, Estudiantes y la orden que agitó la Liga Profesional
Un comunicado de la Liga Profesional ordenó que Estudiantes reciba a Central con un “pasillo de honor” en el duelo de octavos en Arroyito, avivando la pelea política que cruza a Toviggino y Verón.
Colapinto en Las Vegas: “Me cuesta tener buenas sensaciones”
El argentino terminó 20° en la FP1 y 16° en la FP2, y detalló dificultades con el agarre, los neumáticos y el cambio de chasis tras su choque en Brasil.
“Es muy especial”: Messi, distinguido como el jugador más querido del Barça
El capitán del Inter Miami fue elegido por los hinchas blaugranas en la gala Valores del Deporte. Entre recuerdos, dolor por su salida y la promesa de volver, el rosarino vivió una ceremonia marcada por la emoción.
