Política Redaccion GLP 26 de julio de 2021

Santilli a los bonaerenses: “Sepan que hay esperanza, que tenemos ideas”

Asó lo manifestó el precandidato a diputado nacional por Juntos en una recorrida por Ramos Mejía, La Matanza.

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos, llevó a cabo una recorrida por Ramos Mejía, La Matanza. Acompañado por su compañero de lista Alejandro Finocchiaro y al referente de La Matanza y precandidato a concejal, Toty Flores, se reunieron con vecinos y representantes del sector inmobiliario y comercial.

Allí, Santilli afirmó que “cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza”. “Cuando hablo con la gente y esto se repite en toda la Provincia, noto que las cosas se las imponen. El tema de las escuelas cerradas es un ejemplo claro. Cuando pasa eso, es porque el diálogo con los vecinos está roto y eso cansa”, aseveró.

“Voy a recorrer todos los partidos y todos los barrios escuchando los problemas de los bonaerenses. Nos espera un camino largo, pero lo importante es que sepan que hay esperanza, que tenemos ideas y sobre todo la voluntad de trabajar para cambiar esta realidad que tanto nos preocupa y ocupa”, subrayó.

Te puede interesar

Anuncian un paro de transporte aéreo, terrestre y marítimo para el 6 de mayo

La decisión es porque los gremios se oponen a la reforma fiscal de Javier Milei.

Insisten en que se investigue si hubo coimas por la ley ómnibus

Es una ampliación de una presentación de la abogada Valeria Carreras, formulada previamente al tratamiento anterior del proyecto oficial, en febrero.

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.

Advierten que la ley Bases intenta desmantelar funciones esenciales del Estado

El proyecto de Ley Bases que comenzará a ser tratado el lunes en la Cámara de Diputados establece modificaciones a la ley que regula el empleo público