Política Redaccion GLP 24 de julio de 2021

Pitrola, duro contra el Gobierno y el Frente Juntos: “Han hundido al país”

En contacto exclusivo con GLP, el dirigente celebró su precandidatura a diputado nacional.

En dialogo exclusivo con GLP, el dirigente Néstor Pitrola, celebró su precandidatura a diputado nacional: “Estamos contentos porque este cierre de alianza Frente de Izquierda y los Trabajadores de Unidad que se ha inscriptos en 23 provincias del país y va a llegar a más de 80 distritos en la provincia de Buenos Aires que abarcan el 90 por ciento del padrón electoral.

“Estoy muy contento por acompañar a Nicolás del Caño y a Romina Del Plá como candidato a diputado nacional, es una gran lista. Guillermo Kane quien fuera candidato por la 3ra Sección Electoral va a la cabeza de esa sección y llevamos notables dirigentes obreros en toda la Provincia”, subrayó.

[playlist ids="761881"]

Te puede interesar

Katopodis: "Héroe es el pibe que estudia y no el millonario que evade impuestos"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, destacó la masiva marcha universitaria que se realizó en todo el país en defensa de la educación pública.

Pietragalla desmintió a Cúneo Libarona por las leyes de reparación

Dijo que el caso invocado por el ministro de Justicia fue denunciado en 2014 y que fue su gestión la que presentó pruebas de la estafa al Estado.

Grabois a Milei: "Pare ya con la agresión permanente a los estómagos de los niños y los cerebros de los jóvenes"

Juan Grabois, dirigente social, escribió desde sus redes una reflexión tras la marcha universitaria del martes.

Taty Almeida: “Fue muy reconfortante ver a tanta juventud que sabe lo que exige”

La referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora desafió: "A ver si Milei se anima a hacer un plebiscito de educación pública sí o educación pública no".