El juez Bava rechazo la segunda recusacion que le presento Macri
Es en la causa en la que se investiga el supuesto espionaje ilegal contra los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.
El juez federal interino de Dolores, Martín Bava, rechazó esta tarde la segunda recusación que le presentó la defensa del expresidente Mauricio Macri en la causa en la que se investiga el supuesto espionaje ilegal contra los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, informaron fuentes judiciales. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof reúne al MDF en plena pulseada por el PJ
Con la interna del peronismo bonaerense al rojo vivo, el gobernador junta a su tropa este lunes para trazar la estrategia política de 2026 y 2027.
Presupuesto 2026: Milei acomoda partidas y prende la motosierra
Milei descartó vetar el Presupuesto 2026 y prometió déficit cero sin subir impuestos. El Senado define una votación clave.
Operativo de Sol a Sol: cómo será el despliegue bonaerense este verano
Con más de 20 mil policías, drones y controles en rutas, la Provincia activó el Operativo de Sol a Sol para cuidar a turistas y fortalecer la temporada.
Milei ajusta su estrategia tras una semana adversa en el Congreso
Revés parlamentario, marcha de la CGT y tensiones internas: Milei enfrenta un cierre de año complicado y apuesta al Presupuesto para sostener el rumbo.