Política Agencia Télam 16 de julio de 2021

El Presidente encabeza encuentro de camaraderia de las Fuerzas Armadas

Todos los detalles de la agenda presidencial.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas, se informó oficialmente.
La reunión será a las 13.30 en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad de El Palomar, partido bonaerense de Morón. (Télam)

Te puede interesar

Desde Formosa, Kicillof cargó contra Milei: "Las provincias están solas"

Axel Kicillof denunció que Javier Milei abandonó a las provincias y habló de obras frenadas, seguridad y un Estado nacional ausente.

Sturzenegger comparó a viñateros mendocinos con “Chiqui” Tapia y encendió la polémica

Cruce sin filtro: Federico Sturzenegger apuntó contra viñateros mendocinos y los acusó de frenar la libertad del sector vitivinícola. Todos los detalles.

"Hacen lo que se les canta": Cruce explosivo en el Senado por la reforma laboral

Gritos, acusaciones y amenaza de judicialización: el Senado arrancó el debate por la reforma laboral en medio de un fuerte escándalo político.

Arsénico, fallo judicial y bronca vecinal exponen a Sciaini en Roque Pérez

La crisis del agua dejó al descubierto una gestión sin respuestas estructurales: servicios básicos deficientes, reclamos vecinales desoídos, cuestionamientos presupuestarios y un creciente desgaste político que impacta en la imagen del intendente.