Argentina Agencia Télam 17 de marzo de 2022

Jueves con algunas nubes y 31 de maxima en CABA y alrededores

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de minima y 31 de maxima, y vientos del norte rotando al noreste, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana se esperan chaparrones y lluvias durante la madrugada y la mañana, aunque hacia la tarde las condiciones mejorarán con cielo nublado; en tanto se registrará un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 16 grados y a la máxima en 21.
El sábado se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 22 de máxima. (Télam)

Te puede interesar

Trasladan a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos

El trágico hecho habría ocurrido hace al menos dos meses en el barrio Villa Camiares, de la ciudad de Alta Gracia.

Repudian operativo de Jorge Macri por “deshumanizante” y “cruel”

Dirigentes de distintas fuerzas políticas y organizaciones sociales que trabajan con población vulnerable cuestionaron el mensaje del gobierno porteño.

Líderes de “Los Monos” ya no podrán comunicarse desde la cárcel

Se trata de Guille y Lucho Cantero, referentes principales de la organización. Sólo podrán hablar con sus abogados. Lo decidió el juez Jorge Rodríguez.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".