Jueves con algunas nubes y 31 de maxima en CABA y alrededores

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de minima y 31 de maxima, y vientos del norte rotando al noreste, informo el Servicio Meteorologico Nacional.

Argentina 17 de marzo de 2022 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana se esperan chaparrones y lluvias durante la madrugada y la mañana, aunque hacia la tarde las condiciones mejorarán con cielo nublado; en tanto se registrará un descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 16 grados y a la máxima en 21.
El sábado se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 22 de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Vaccaro

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Argentina Ayer

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email