Deportes Agencia Télam 31 de octubre de 2023

Diego Rodriguez, arquero de Godoy Cruz: Nos vamos calientes, el gol anulado fue licito

El arquero de Godoy Cruz, de Mendoza, Diego Rodriguez, se manifesto luego de las polemicas arbitrales en la derrota de su equipo frente a Tigre y dijo que se van “calientes” y que “el gol anulado fue completamente licito”.

El arquero de Godoy Cruz, de Mendoza, Diego Rodríguez, se manifestó luego de las polémicas arbitrales en la derrota de su equipo frente a Tigre y dijo que se van “calientes” y que “el gol anulado fue completamente lícito”.
“La verdad que nos vamos calientes con eso, tenemos que ser realistas. El gol fue completamente lícito”, manifestó el ex arquero de Independiente.
“No podía creer cuando anuló el gol, porque tampoco entendés por qué la jugada siguió. Si es foul la tenés que cortar inmediatamente. porque cuando hay offside se chequea”, agregó.
Luego del partido, el capitán "bodeguero" explicó a la prensa la charla que tuvieron con el árbitro del encuentro Fernando Echenique luego de la finalización del partido: “dijo que había un agarrón y que lo habían chequeado, pero nosotros no lo vimos nunca. Ya está. Lamentablemente, es un partido perdido y hay que pensar en lo que viene”.
“El equipo está liberado, está tranquilo y por eso está donde está. Obviamente que queríamos ganar acá y seguir con esta racha positiva. Ya está, es borrón y cuenta nueva. A pensar en lo que viene”, cerró. (Télam)

Te puede interesar

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.