Política Agencia Télam 15 de julio de 2021

Llego otro vuelo de Aerolineas Argentinas con 768 mil dosis de vacunas Sinopharm

Más detalles en la nota.

Otro vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Beijing, República Popular China, arribó esta tarde al país con 768 mil dosis de vacuna Sinopharm, se informó oficialmente.
El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con el número de vuelo AR1079, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 17.48 con 768.000 dosis de vacunas, en lo que constituye la quinta operación de la empresa de la 10 previstas para este mes que tienen por objetivo traer las primeras 8 millones de dosis del acuerdo del acuerdo firmado por 24 millones con el China National Pharmaceutical Group Corp. (Télam)

[embed][/embed]

Te puede interesar

Kicillof: “Esto no se aguanta, hace falta una alternativa a Milei”

Tras el lanzamiento del MDF a nivel nacional, el gobernador bonaerense cruzó a Milei por la paralización de la obra pública, las presiones a gobernadores, el rumbo económico y defendió una construcción política amplia.

Cristina Kirchner internada: qué dice el último parte médico

Parte médico, militancia y causa judicial: Cristina Kirchner continúa internada en el Sanatorio Otamendi tras ser operada y pasará allí la Nochebuena.

La VTV sube más del 20% y desata duras críticas de la oposición

La Provincia actualizó la VTV con un mecanismo automático ligado a salarios. La oposición criticó el impacto del aumento y reavivó el debate político.

Transparencia en rojo: Capitán Sarmiento quedó con índice nulo en un informe clave y expone a la gestión de Astorino

El distrito gobernado por Fernanda Astorino quedó en el fondo del ranking elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP). El informe revela la ausencia total de datos presupuestarios y financieros, en contraste con el discurso de eficiencia, orden y transparencia que promueve el oficialismo libertario.