Política Agencia Noticias Argentina 14 de julio de 2021

Hospitalizaron a Bolsonaro por dolores abdominales

Más detalles en la nota.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado hoy en el Hospital Militar de Brasilia luego de padecer dolores abdominales.

Los medios de comunicación locales informaron que el mandatario brasileño se iba a someter a pruebas médicas no especificadas.

"Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está animado y bien", según comunicado del gobierno del país vecino.
Por el momento, el mandatario no habría sufrido mayores complicaciones, según trascendió
No obstante, los médicos observaban la evolución del jefe del Palacio de Planalto para descartar alguna patología grave.

El hecho de que Bolsonaro haya padecido el coronavirus hace que seguramente se tomen mayores precauciones ante un síntoma, que de ninguna manera puede ser subestimado.

Bolsonaro es objeto de especial cuidado desde que fue apuñalado y gravemente herido en los intestinos durante la campaña electoral en 2018, recuerdan medios informativos internacionales. AEB/AMR NA

Te puede interesar

Paro de trabajadores fluviales por la reforma laboral

Patrones y oficiales paralizan los buques en los puertos de San Lorenzo y se hallan en estado de alerta y movilización por la media sanción a la ley ómnibus.

Insisten en que se investigue si hubo coimas por la ley ómnibus

Es una ampliación de una presentación de la abogada Valeria Carreras, formulada previamente al tratamiento anterior del proyecto oficial, en febrero.

Katopodis: "La Cámara de Diputados avanzó un proyecto que es malo para el futuro de nuestro país"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la Ley de Bases y al respecto dijo "el Senado tiene que rechazar este proyecto para que nuestro país tenga la posibilidad de crecer con Justicia".

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.