Curutchet: “Sabemos que es codo a codo, empujando todos para el mismo lado”
El intendente de Marcos Paz brindó detalles de la reunión que, junto a pares comunales del conurbano, mantuvo con el gobernador Axel Kicillof.
Ricardo Curutchet, alcalde de Marcos Paz, formó parte de dicha comitiva y al respecto, desde Twitter, comentó: “Intendentas e intendentes nos reunimos con Kicillof para analizar la situación en cada distrito y fortalecer las políticas públicas que le mejoran la vida a nuestros vecinos y vecinas”.
Por otro lado, Curutchet contó desde sus redes que inauguró la sede de la secretaría de Economía Social donde funcionará el Potenciar Trabajo y se brindarán talleres y capacitaciones. “Es un nuevo espacio que se logró con el compromiso de todos. Sabemos que es codo a codo, empujando todos para el mismo lado, y que con más formación, inclusión y trabajo vamos a construir la comunidad que queremos”, aseguró.
Te puede interesar
Obras públicas, respuesta a vecinos y temporada de playas en Tres Arroyos
El Municipio continúa con tareas de mantenimiento, mejoras en los servicios esenciales y la inauguración de la temporada en las playas del distrito.
Luján inauguró un nuevo Centro de Reciclado y avanza con obras viales en los barrios
Con la presencia de autoridades provinciales, se inauguró el Centro de Reciclado “Manuel Belgrano”, mientras el Municipio avanza con tareas de Mejoramiento Vial en 30 cuadras del barrio Luna.
Cascallares: "Desde el Municipio seguimos acompañando y fortaleciendo el sistema educativo"
En las instalaciones de la Escuela Primaria N° 5 de Almirante Brown se llevó a cabo el acto de jura de los nuevos consejeros escolares para el período 2025-2029.
La Costa: avance histórico en salud pública y festejos por los 90 años de Mar de Ajó
La localidad del Partido de La Costa fue escenario de una cirugía de alta complejidad inédita en el sistema público y se prepara para celebrar su 90° aniversario con una jornada comunitaria.