Deportes Agencia Télam 22 de octubre de 2021

Ayelen Granadino y Debora Gomez pelean por el titulo sudamericano mosca

La campeona argentina minimosca, la exretadora mundialista Ayelen Granadino, se enfrentara mañana a la tambien exretadora mundialista Debora Gomez, en pelea por el titulo sudamericano mosca, que se encuentra vacante, combate estelar de la velada que

La campeona argentina minimosca, la exretadora mundialista Ayelén Granadino, se enfrentará mañana a la también exretadora mundialista Débora Gómez, en pelea por el título sudamericano mosca, que se encuentra vacante, combate estelar de la velada que se desarrollará en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en la ciudad neuquina de Cutral Có.
La velada, organizada por Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian, será televisada por la señal de cable TyC Sports a partir de las 23.
En el semifondo, el ascendente e invicto welter porteño Leandro Fonseca se enfrentará al chubutense José Vargas, a diez asaltos.
Granadino, de 23 años, exretadora al título mosca OMB, tiene un palmarés de 6 victorias, 1 derrota y 3 empates, y viene de defender con éxito su cetro nacional el 4 de septiembre frente a Jazmín Villarino.
Gómez, de 26 años, exretadora al título supermosca FIB y actual número 4 del ranking argentino supermosca, tiene un historial de 7 triunfos, 6 derrotas y 1 empate y viene de perder por decisión con la campeona mundial Anahí López el 2 de abril pasado.
El porteño Fonseca, de 26 años, tiene por su parte una foja de 8 peleas ganadas (2 ko) y 1 empate, en tanto que el chubutense Vargas, de 27 años, tiene un récord de 7 victorias (2 ko) y 1 contraste. (Télam)

Te puede interesar

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.