Deportes Agencia Télam 08 de julio de 2021

El español Sergio Ramos ya es jugador del PSG frances

El español Sergio Ramos, considerado como el mejor defensor del futbol mundial y emblema del Real Madrid durante los ultimos 15 años, firmo hoy su contrato con el Paris Saint Germain , de Francia, por los proximos dos años.

El español Sergio Ramos, considerado como el mejor defensor del fútbol mundial y emblema del Real Madrid durante los últimos 15 años, firmó hoy su contrato con el París Saint Germain (PSG), de Francia, por los próximos dos años.
"Estoy muy feliz de unirme al PSG. Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré", expresó el zaguero andaluz de 35 años en su presentación oficial en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino, consignó la agencia de noticias DPA.
El ex capitán del Madrid y el seleccionado de España se sumó al PSG en condición de jugador libre y percibirá un salario de 12 millones de euros, con contrato hasta el 30 de junio de 2023, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.
Ramos fue campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, y dos veces de la Eurocopa, en las ediciones de (2008 y 2012).
El jugador surgido del Sevilla descolló en el Real Madrid, donde conquistó 22 títulos, los más salientes las cuatro Ligas de Campeones, en las ediciones 2013/2014; 2015/2016; 2016/2017 y 2017/2018.
"Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de un equipo con tantos grandes jugadores. El PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a ganar todos los trofeos posibles", añadió Sergio Ramos.
El andaluz será compañero del brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, en un plantel lleno de figuras que conduce el santafesino Pochettino. (Télam)

Te puede interesar

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.