Argentina Agencia Télam 18 de octubre de 2021

Telegram supero los 1.000 millones de descargas a pocos dias de la ultima caida de WhatsApp

Los detalles.

La aplicación de mensajería Telegram superó durante este fin de semana los 1.000 millones de instalaciones solo en la Play Store, plataforma oficial de Google para móviles Android, a dos semanas de la última caída de los servicios de Facebook que afectó a esta red social, Instagram y WhatsApp durante 7 horas en todo el mundo.
Google actualizó la cifra de descargas de la página de Telegram en su Play Store e informó que, desde este fin de semana, la aplicación superó los 1.000 millones de instalaciones, cuando anteriormente era de más de 500 millones, se informó hoy.
La superación de este umbral de instalaciones se produjo pocos días después de la caída de los servicios de Facebook que afectó a Instagram y WhatsApp, y se prolongó durante varias horas en la tarde y la noche del 4 de octubre, consignó la agencia DPA.
A 24 horas de la caída, el fundador de Telegram, Pavel Durov, aseguró que Telegram había experimentado un crecimiento "récord" con la llegada de 70 millones de nuevos usuarios en un solo día. (Télam)

Te puede interesar

Turismo en crisis: la ocupación hotelera se desplomó en noviembre

En noviembre de 2024, la ocupación hotelera cayó un 4,9%. Conocé cómo impactó la crisis del turismo en las pernoctaciones de viajeros residentes y no residentes.

La nieta 139: otra identidad recuperada por Abuelas

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la nieta 139. Hoy a las 14 hs brindarán detalles en el Espacio Memoria y Derechos Humanos.

Kiczka y la lucha judicial contra la pedofilia: lo que se viene

La causa de pedofilia contra los hermanos Kiczka avanza a juicio, mientras Pedro Puerta busca limpiar su imagen. ¡Todos los detalles de este escándalo!

Los reclamos por salud lideraron el ranking de quejas de los bonaerenses en 2024

Más de 154 mil quejas fueron registradas en la provincia de Buenos Aires en 2024. La salud y los servicios públicos encabezan las preocupaciones de los ciudadanos.