Colón: la obra del Polo Universitario, cerca del final de obra
La misma implicó un presupuesto de $ 34.178.687.
Te puede interesar:
El Municipio de Colón suscribe acuerdo por $ 90 millones
La misma implicó un presupuesto de $ 34.178.687, que deben sumarse a una inversión inicial de $ 17 millones y otros $ 15 millones aportados por el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, a partir de la celebración del convenio del Programa Puentes.
[gallery ids="1167347,1167348"]
El Presidente del HCD, Pablo Pino estuvo recorriendo la obra junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga. El funcionamiento del Polo garantizará la posibilidad de presencialidad en las carreras de Universidades con convenio, además de la opción virtual, con una amplia oferta educativa que responda al perfil de la ciudad y a su desarrollo estratégico.
Asimismo, debe recordarse que el lugar elegido para su emplazamiento encuadra con lo dispuesto por la Ordenanza de Ordenamiento Territorial sobre la instalación de "atractores" que acompañen el desarrollo de un nuevo centro de la ciudad, en ese sitio de crecimiento urbano.
Te puede interesar
Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.
Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.
Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.