Política Agencia Télam 07 de marzo de 2022

Gomez Alcorta expone en conferencias por 8M organizadas por Asamblea Plurinacional de Bolivia y BCIE

La funcionaria expondrá de modo remoto, en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, participará hoy a las 16 de la conferencia "La perspectiva de género y de diversidad como herramientas hacia la igualdad", que organiza el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y en la que la funcionaria expondrá de modo remoto, en la víspera del Día Internacional de la Mujer.
Con motivo del 8M, Gómez Alcorta intervendrá también de forma virtual en el panel "Experiencias de Políticas Públicas contra la Violencia hacia las Mujeres en Argentina"

Con motivo del 8M, Gómez Alcorta intervendrá también de forma virtual en el panel "Experiencias de Políticas Públicas contra la Violencia hacia las Mujeres en Argentina", organizada por la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, que está prevista para las 18:30. (Télam)

Te puede interesar

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.