Argentina Agencia Télam 14 de octubre de 2021

Caida de arboles, ramas y cables cortados dejaron las rafagas de viento en el Valle de Uco mendocino

Árboles y ramas caidas, cables cortados y la voladura de un techo fueron algunos de los daños que provocaron las rafagas de viento sur que soplaron pasado el mediodia en distintos puntos de Mendoza y que se sintieron con mas fuerza en la zona del

Árboles y ramas caídas, cables cortados y la voladura de un techo fueron algunos de los daños que provocaron las ráfagas de viento sur que soplaron pasado el mediodía en distintos puntos de Mendoza y que se sintieron con más fuerza en la zona del Valle de Uco.
El departamento de Tunuyán fue uno de los más afectados con un total de diez árboles caídos e incluso la voladura del techo de una vivienda mientras que en Tupungato también se reportaron una docena de arboles caídos, cables y postes de alta tensión, según informaron fuentes de Defensa Civil de la provincia.
Además hubo al menos un total de 38 intervenciones por parte de Defensa Civil entre ramas, arboles y postes caídos en distintas zonas de la provincia, se detalló en un reporte preliminar. (Télam)

Te puede interesar

Nuevo juicio por la muerte de Maradona: fecha confirmada, audiencias y un frente judicial que vuelve a abrir heridas

Tras la anulación del proceso, el caso Maradona vuelve a juicio con 120 testigos y fuertes peleas judiciales. La familia celebra y el conflicto se reaviva.

Empleados de comercio cerraron un nuevo aumento: las claves del acuerdo

El sector acordó dos sumas fijas no remunerativas y una revisión en marzo de 2026. Cómo se pagarán los montos y qué cambia para miles de trabajadores.

Paro de colectivos en el AMBA: 12 líneas sin servicio por sueldos adeudados

Caos en el AMBA por 12 líneas de colectivos paralizadas. Choferes denuncian sueldos en cuotas y la UTA presiona por el pago total ante una crisis que no afloja.

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.