Argentina podria jugar un amistoso ante Gales
El seleccionado de la Argentina, actual campeon del mundo, podria jugar un amistoso con Gales, que tiene un especial interes en tener a Lionel Messi de visita en su pais y asi reforzar la candidatura para ser una de las sedes de la Eurocopa 2028.
"Me encantaría ver a Lionel Messi jugar en Cardiff (capital de Gales); sería fantástico ese partido", señaló el director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Gales (FAW), Noel Mooney, según lo publicó el diario londinense The Sun.
Gales desea formar parte de la candidatura conjunta de Inglaterra e Irlanda para albergar la Eurocopa 2028, en una propuesta que la UEFA analiza por estos días y hasta podría hacer un anuncio el 10 de octubre próximo.
A Mooney le gustaría tener a Messi en la capital galesa antes de que se retire: "Sabemos contra quién nos gustaría jugar y. en el caso de Argentina, campeona del mundo, no hay una discusión en curso".
Argentina jugó dos veces ante Gales, el 3 de junio de 1992 por la Copa Kirin en Japón y fue triunfo 1-0 (gol de Gabriel Batistuta) y el 13 de febrero de 2002 en Cardiff, con igualdad 1 a 1 (Julio Cruz). (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.