Hoffenheim y Colonia abren la octava fecha de la Bundesliga alemana
Hoffenheim y Colonia abriran mañana la octava fecha de la Bundesliga, el torneo de futbol de primera division de Alemania, en el que marchan como punteros Bayern Munich y el Bayer Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.
Hoffenheim, con ocho unidades, marcha por la mitad de la tabla; Colonia, con 12, está en zona de clasificación a copas europeas.
Los líderes suman 16 y, en el plato fuerte de la jornada, se medirán el domingo: los de Alario y Palacios serán locales.
- Programa de la fecha -
Mañana (15.30 hora argentina): Hoffenheim-Colonia.
Sábado: Union Berlin-Wolfsburgo, Borussia Dortmund-Mainz 05, Frankfurt-Hertha Berlin, Greuther Furth-Bochum, Friburgo-Leipzig (todos a las 10.30); Borussia Monchengladbach-Stuttgart (13.30).
Domingo: Bayer Leverkusen-Bayern Munich (10.30); Augsburgo-Arminia Bielefeld (12.30).
Principales posiciones: Bayer Leverkusen y Bayern Munich 16; Borussia Dortmund y Friburgo 15; Wolfsburgo 13; Colonia y Union Berlin 12; Leipzig, Mainz 05 y Borussia Monchengladbach 10. (Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.