Política Agencia Télam 14 de octubre de 2021

Cafiero recibe al canciller de Paraguay en el Palacio San Martin

El canciller Santiago Cafiero recibira este mediodia a su par paraguayo, Euclides Acevedo Candia, para dialogar sobre la agenda bilateral de ambos paises.

El canciller Santiago Cafiero recibirá este mediodía a su par paraguayo, Euclides Acevedo Candia, para dialogar sobre la agenda bilateral de ambos países.
El encuentro, informó la Cancillería, será un almuerzo privado entre los dos jefes de la diplomacia que se llevará adelante en el Palacio San Martín desde las 13.
La reunión se enmarca en el relanzamiento de la estrategia Argentina de apuntalar el intercambio comercial con los diferentes países, se informó oficialmente.
“Se abordarán los temas más importantes de la relación entre ambos países y también conversarán sobre el comercio exterior, el Mercosur y repasarán la agenda de ambos países”, señaló el Palacio San Martín en un comunicado.
La reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay completa los encuentros bilaterales presenciales de Cafiero, quien ya se reunió la pasada semana con sus pares de Uruguay, Francisco Bustillo, y de Brasil, Carlos Franco França. (Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.