Municipales Redaccion GLP 03 de marzo de 2022

Morón: Ghi puso el foco en las obras, la seguridad, la producción y la educación

“¡Continuamos trabajando articuladamente para construir un Morón mejor!”, dijeron desde el Municipio.

El intendente Lucas Ghi encabezó el acto de inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Morón para el período 2022. Tuvo lugar en el microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo Groki Grana.

El alcalde Inició su discurso con agradecimientos hacia el personal de salud por enorme trabajo a lo largo de la pandemia, y presentó un balance de los objetivos alcanzados durante 2021.

[gallery ids="893044,893045,893046"]

Entre los principales ejes de trabajo para el período que comienza, el alcalde destacó proyectos en materia de obras, cloacas, seguridad, producción, educación y género en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico 2030. “¡Continuamos trabajando articuladamente para construir un Morón mejor!”, expresaron desde la comuna.

Te puede interesar

Echarren: "No nos vamos a resignar ante un gobierno nacional que está destruyendo todo"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió a Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, para recorrer el Frigorífico Superbeef S.A, donde se está terminando una obra que ampliará el número de trabajadores de la ciudad.

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Wischnivetzky: “La educación pública es nuestro futuro y la vamos a defender”

“El gobierno nacional viene por nosotros, por luchas históricas”, marcó el alcalde de Mar Chiquita.

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.