D-Interés Agencia Télam 07 de octubre de 2021

Fallecio el cineasta y exsecretario de Cultura Jorge Coscia

El cineasta y escritor Jorge Coscia, que se desempeño como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales , entre 2002 y 2005, y como secretario de Cultura de la Nacion, desde 2009 a 2014, fallecio hoy tras sufrir una larga

El cineasta y escritor Jorge Coscia, que se desempeñó como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), entre 2002 y 2005, y como secretario de Cultura de la Nación, desde 2009 a 2014, falleció hoy tras sufrir una larga enfermedad.
"Con profundo pesar comunicamos que nuestro Jorge Coscia, acaba de fallecer. Diputado Nacional (MC), Sec de Cultura de la Nación, Pte del INCAA ,Director de cine, novelista y poeta, Jorge Coscia sufrió una penosa enfermedad que llevó con valentía y estoicismo. QEPD, querido compañero", informó el Instituto Independencia, espacio del que formaba parte.

(Télam)

Te puede interesar

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

Llega Thermonator, un perro robot que lanza fuego

El precio del dispositivo asciende a los 9420 dólares. Se trata de un pequeño robot dotado de un lanzallamas. Se prevé su uso con fines ecológicos.

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Hospitalizan a una mujer tras beber café con insectos de una máquina expendedora

El incidente ocurrió este lunes en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, en España.