Estamos para cosas importantes, estimo el delantero uruguayo de Huracan, Matias Coccaro
El delantero uruguayo de Huracan Matias Coccaro considero que su equipo esta "para cosas importantes" despues de vencer esta noche a Velez Sarsfield por 2 a 0, con el gol de cabeza que convirtio para cerrar el marcador en el Palacio Tomas A.
"Por como vamos mejorando y por lo realizado esta noche, siento que estamos para cosas importantes", evaluó Coccaro en declaraciones para la transmisión de Fox Sports Premium.
"Con esta actuación demostramos que no somos un equipo tibio (el entrenador Frank Kudelka dijo que 'no se puede jugar al trote', tras perder la fecha anterior frente a Arsenal), porque hoy vencimos como jugamos siempre", replicó el exdelantero de Rampla Juniors y Montevideo City Torque, de la liga uruguaya.
A la vez, subrayó Cóccaro que "la diferencia con otros partidos fue que esta vez se hicieron goles" y que precisamente a él le "tocó hacer el que cerró el triunfo", lo que arrimó mucho más "al cariño de la gente de Huracán" y que lo pone "muy contento".
En tanto que su connacional Jonathan Candia, autor de la apertura de tiro penal tras una falta cometida justamente a Cóccaro, refirió que "no fue mano" la jugada que desató la protesta de los jugadores de Vélez cuando había marcado el tercer tanto invalidado por el árbitro Pablo Dóvalo por esa situación.
El exdelantero de Arsenal, de Sarandí, destacó que "van por buen camino", aunque reconoció que "el equipo debe seguir trabajando para mejorar algunos detalles", a la vez que se manifestó "muy agradecido" por la contratación que le ofreció el 'Globo'.
Ambos jugadores abandonaron juntos el campo con el reconocimiento y la ovación de los hinchas locales al grito de "uruguayos, uruguayos". (Télam)
Te puede interesar

Cristiano Ronaldo, sin filtros: “¿Messi mejor que yo?"
A pocos goles de alcanzar la marca de los 1.000 tantos, Cristiano reafirmó su convicción de ser el mejor y encendió nuevamente el debate.
Gallardo, molesto tras la derrota de River con Gimnasia: no habló y se encendieron las alarmas
El entrenador decidió no brindar declaraciones luego de la caída en el Monumental y en medio de una dura crisis futbolística. River acumula cinco derrotas en los últimos seis partidos.
La Sub 17 se prepara para el debut en el Mundial de Qatar
El seleccionado juvenil dirigido por Diego Placente ya entrena en Doha de cara a su debut mundialista ante Bélgica. Tras un extenso viaje, el plantel realizó trabajos livianos.
Flamengo y Palmeiras jugarán la final de la Libertadores 2025: ¿dónde y cuándo?
Tras las semifinales, la Conmebol confirmó el escenario del partido definitorio entre los dos gigantes brasileños.
