Municipales Redaccion GLP 28 de junio de 2021

Exaltación de la Cruz: avanzan las obras en el futuro polideportivo municipal

Los detalles.

Continúan las obras en el futuro polideportivo municipal de Exaltación de la Cruz, ahora con la construcción de los vestuarios y baños que tendrá el complejo, y que atenderán la demanda de todas las actividades deportivas que se desarrollen en ese nuevo sitio.

[gallery ids="743925,743927"]

Con el movimiento de suelo casi concluido, se da comienzo así a las obras complementarias del complejo, que estarán dotadas de los servicios sanitarios necesarios para el desarrollo de actividades deportivas, con baños adaptados y duchas con agua caliente.

El proyecto del polideportivo fue impulsado por la gestión del intendente Diego Nanni como parte de una necesidad de los atletas locales. Contará con un circuito de ciclismo de 550 metros, una cancha de futbol de medidas profesionales, y otro predio similar, con canchas de dimensiones más pequeñas, entre otras disciplinas.

Te puede interesar

Gray supervisó la refacción y ampliación del COM de Esteban Echeverría

Las tareas incluyen mejoras edilicias, reparaciones estructurales y optimización de las instalaciones para el personal.

Leandro N. Alem: Ferraris anunció un nuevo aumento salarial para municipales

Los empleados municipales recibirán un aumento salarial el 28 de febrero, tras el acuerdo con gremios.

Histórico descenso de la mortalidad infantil en Escobar

Desde 2015, el distrito redujo más de la mitad su tasa de mortalidad infantil y hoy se ubica por debajo del promedio provincial. Ariel Sujarchuk destacó el trabajo interdisciplinario y la inversión en salud.

Lanús incorporó 20 grupos electrógenos para asistir a personas electrodependientes

La idea es fortalecer el trabajo coordinado entre el área de Defensa Civil y la Dirección General de Discapacidad, duplicando la cantidad de artefactos a disposición.