Deportes Agencia Télam 27 de septiembre de 2021

Cristiano Ronaldo quiere ser DT en el Machester United cuando deje el futbol, revela diario ingles

El portugues Cristiano Ronaldo estaria decidido a ser entrenador en el Manchester United una vez que deje la practica del futbol activo, revela el diario britanico The Sun.

El portugués Cristiano Ronaldo estaría decidido a ser entrenador en el Manchester United una vez que deje la practica del futbol activo, revela el diario británico The Sun.
"CR7 está muy cómodo en Manchester y tiene todo decidido para quedarse en la ciudad y convertirse en entrenador del club una vez que cuelgue los botines" revela el diario The Sun.
El delantero de 36 años tiene por objetivo ser entrenador de las divisiones juveniles del club "Rojo" en el que cumple su segunda etapa como jugador tras firmar un contrato por dos temporadas.
Según el diario inglés las intenciones de CR7 serían las de entrenar en las categorías inferiores y supervisar el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr .
El primogénito del ex jugador de la Juventus tiene 11 años y ya ha comenzado a entrenar en un club que es filial del Manchester United. (Télam)

Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.