Política Agencia Télam 24 de septiembre de 2021

Santilli: “En las PASO quedo claro que los bonaerenses quieren otra provincia y otra Argentina”

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguro hoy que en las primarias abiertas simultaneas y obligatorias “quedo claro que los bonaerenses quieren otra provincia y Argentina”

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró hoy que en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) “quedó claro que los bonaerenses quieren otra provincia y Argentina”
"Tenemos una responsabilidad enorme porque los bonaerenses quieren vivir en paz y en tranquilidad”, sostuvo el exvicejefe de Gobierno porteño durante una recorrida por Hurlingham y Merlo, acompañado del intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse.
Según un comunicado difundido por Juntos, el postulante opositor sostuvo que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas” y detalló que “los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos”.
“Crece la inseguridad y el Gobierno sigue mirando para otro lado”, apuntó.
Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro
“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes. Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos”, concluyó.
(Télam)

Te puede interesar

Contra la Ley Bases, ATE lanza un paro en SENASA que paralizará las exportaciones a partir del lunes

“Este paro acarreará pérdidas multimillonarias para nuestro país y el Gobierno es el único responsable”, aseguró Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE.

Polémica: la vicegobernadora de Mendoza dijo que es un “despilfarro” financiar carreras universitarias que son “hobbies”

Hebe Casado se metió en la disputa entre el Gobierno nacional y las casas de estudio. “Es una estafa hacer cursar a un chico cinco años una carrera sin salida laboral”, aseguró.

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

El Comité Nacional de la UCR pide preservar el Banco de Datos Genéticos

“El respeto a los derechos humanos -los de ayer, los de hoy y los de mañana- debe ser un compromiso de todas las fuerzas democráticas”, expresa el comunicado.