Política Redaccion GLP 15 de junio de 2021

¿Cómo evalúan los bonaerenses la gestión del gobierno nacional y provincial, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos. En esta ocasión, sumamos el desarrollado por la Consultora Proyección, en el que se evaluaron las gestiones del gobierno nacional y provincial.

El estudio se llevó a cabo entre el 8 y el 10 de junio de 2021, entre más de 1200 bonaerenses mayores de 16 años, con un error muestral de +/- 2.87%, y un nivel de confianza del 95.5%, al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Proyección

Respecto a la dupla Fernández-CFK, el 48.1% de los bonaerense está disconforme con las decisiones que se vienen tomando en el país; mientras que un diez por ciento más están en acuerdo con la gestión nacional.

Fuente: Consultora Proyección

En la misma sintonía se encuentra el gobierno provincial: un 46.6% la desaprueba, mientras que un 47.4% la aprueba.

Cabe destacar que en ambos casos, la aprobación y la desaprobación son los extremos más elegidos por los consultados, lo que podría indicar una polarización en las opiniones de los encuestados.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

Te puede interesar

A pesar de los rechazos, Milei irá a la Feria del Libro

El mandatario reveló que irá a La Rural en compañía del diputado José Luis Espert. Presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

Cristina Fernández criticó el “experimento anarcocapitalista” de Milei y cuestionó “el “sacrificio inútil al que es sometido el pueblo argentino”

“Te puede haber votado el 60%, pero si la gente no llega a fin de mes ¿de qué sirve?”, se preguntó la exmandataria al inaugurar el microestadio Néstor Kirchner.

Elisa Carrió anunció que la Coalición Cívica abandonará el bloque de Pichetto

La ex diputada nacional expresó su malestar por los acuerdos alcanzados con la CGT en el marco de la discusión de la Ley Bases. “Nos vamos para mantener autonomía”, declaró.

Fallo clave de Casación a favor del sistema acusatorio y el poder de los fiscales

El tribunal anuló el procesamiento dictado por un juez pese a que no había acusación del Ministerio Público, ratificando así el sistema acusatorio.