¿Cómo evalúan los bonaerenses la gestión del gobierno nacional y provincial, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 15 de junio de 2021 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos. En esta ocasión, sumamos el desarrollado por la Consultora Proyección, en el que se evaluaron las gestiones del gobierno nacional y provincial.

El estudio se llevó a cabo entre el 8 y el 10 de junio de 2021, entre más de 1200 bonaerenses mayores de 16 años, con un error muestral de +/- 2.87%, y un nivel de confianza del 95.5%, al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿Cómo evalúan los bonaerenses la gestión del gobierno nacional y provincial, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

Respecto a la dupla Fernández-CFK, el 48.1% de los bonaerense está disconforme con las decisiones que se vienen tomando en el país; mientras que un diez por ciento más están en acuerdo con la gestión nacional.

¿Cómo evalúan los bonaerenses la gestión del gobierno nacional y provincial, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

En la misma sintonía se encuentra el gobierno provincial: un 46.6% la desaprueba, mientras que un 47.4% la aprueba.

Cabe destacar que en ambos casos, la aprobación y la desaprobación son los extremos más elegidos por los consultados, lo que podría indicar una polarización en las opiniones de los encuestados.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email