Municipales Redaccion GLP 14 de junio de 2021

Nardini celebró el nuevo pavimento en el barrio San Román de Adolfo Sourdeaux

“Esta obra va a generar una nueva troncal principal complementaria”, detalló el alcalde.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo recorriendo la calle Gabriela Mistral, entre Perdriel y Juan Pujol, en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. Allí se está trabajando en una nueva obra que contempla cinco cuadras de nuevo pavimento, con una hidráulica de 180 metros lineales.

“Esta obra va a generar una nueva troncal principal complementaria que a los vecinos del Barrio San Román le dará la posibilidad de contar con una mejor circulación del tránsito. Ellos necesitaban esta conexión desde hace muchos años y no la tenían”, dijo el jefe comunal.

El tramo de Mistral entre Perdriel y Luis Espinosa (de tres cuadras) está a cargo de una empresa constructora; mientras que el tramo entre Luis Espinosa y Juan Pujol (de dos cuadras) lo realiza la Cuadrilla Municipal, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

Esta obra beneficia directamente las familias que viven sobre Gabriela Mistral, entre las calles mencionadas, pero también impacta de manera positiva en la transitibilidad de la comunidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

Al concluir con la recorrida, Leo Nardini expresó: “En momentos tan difíciles de pandemia, nos pone muy orgullosos poder seguir avanzando en diferentes lugares del municipio”, y agregó: “Sabemos que nada es mágico, tenemos la conciencia y el corazón de seguir esforzándonos para que las cosas le lleguen al vecino”.



Te puede interesar

José C. Paz reafirmó su compromiso con la educación

La gestión del senador provincial e intendente en uso de licencia, Mario Ishii, concretó la entrega de 143 certificados a vecinos y vecinas que completaron la formación en Recreadores de Grupo durante todo el año 2025.

"Quilmes sigue adelante, no se detiene ni lo detienen"

La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de Agosto.

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"

Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.