Videos - Entrevistas Agencia Télam 21 de septiembre de 2021

Juraron los nuevos ministros del Gabinete bonaerense

Más detalles en la nota.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete; a Carlos Bianco como jefe de asesores del mandatario; a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, que integrarán el nuevo Gabinete, en un acto que se desarrolló en el Teatro Metro, de La Plata.(Télam)

[embed][/embed]

Te puede interesar

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Entrevista GLP. Oriana Colugnatti: “Kicillof carece de un plan para los problemas estructurales”

La diputada del PRO (la más joven en la Legislatura provincial) dijo que los bonaerenses “necesitan respuestas concretas y un cambio de rumbo”, y prometió sostener una agenda centrada en los jóvenes, que tienen dificultades para acceder al empleo y “desarrollarse”.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Entrevista GLP: "Milei no está a la altura de lo que necesitamos los argentinos", aseguró el intendente Ferraris

El intendente de Leandro N. Alem cuestionó al gobierno por tomar decisiones "a contramano de la historia" y dijo que la gente está "empezando a darse cuenta que por acá no va la cosa".