Política Agencia Télam 20 de septiembre de 2021

Cecilia Todesca acompañara a Santiago Cafiero en la Cancilleria

La ex vicejefa será secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, acompañará al flamante canciller Santiago Cafiero en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, informaron hoy fuentes oficiales.
Todesca estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, se informó oficialmente.
Al retirarse de Casa Rosada, el exjefe de Gabinete se despidió en el patio de los periodistas acreditados y dijo que Todesca "viene conmigo" para tomar el cargo que ocupaba Jorge Neme, vinculado a las negociaciones en el Mercado Común del Sur (Mercosur).
Al retirarse de Casa Rosada, el exjefe de Gabinete se despidió y dijo que Todesca "viene conmigo".

Todesca es licenciada en Economía egresada de la Universidad de Buenos Aires y fue el principal nexo de Cafiero en el Gabinete Económico con distintos ministros y que se reunió todas las semanas en Casa de Gobierno. (Télam)

Te puede interesar

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

ATE intimó al gobierno nacional a convocar a paritarias

“Si el Gobierno no nos cita en las próximas horas, nos veremos obligados a anticipar las medidas de fuerza”, apuntó Rodolfo Aguiar.

Habrá una audiencia federal sobre la libertad de expresión

La convoca la Defensoría del Público y es abierta a todas las regiones del país. La primera jornada será el 10 de mayo en la Asociación Argentina de Actores.