Municipales Redaccion GLP 19 de julio de 2023

Intendente Andres: “La Escuela Técnica de Carhué es una realidad”

“Pronto sus aulas se van a llenar de jóvenes y proyectos”, señaló el alcalde de Adolfo Alsina.

El intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, celebró la finalización de la Escuela Técnica de Carhué.

Te puede interesar:

Intendente Andres sobre el Parlamento Juvenil 2023: “Confío en sus miradas y ganas de cambiar”

“La Escuela Técnica de Carhué es una realidad y pronto sus aulas se van a llenar de jóvenes y proyectos”, señaló.

En otro orden, el alcalde informó que “Juan Pablo Fuhr asumió como Concejal representando a Villa Maza. Es una alegría sumar al Deliberativo un joven con mirada emprendedora y ganas de dar lo mejor por las instituciones y su pueblo”.

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.