Legislativas Redaccion GLP 04 de junio de 2021

Senador Pallares: “Todos sabemos lo devaluada que tiene la palabra Duhalde”

El legislador provincial por el Frente de Todos fustigó al expresidente de la Nación. Éste último afirmó que Sergio Massa fue vacunado.

El expresidente Eduardo Duhalde volvió a referirse al momento de su vacunación, y sostuvo que ésta fue motivada por el cargo público que tuvo. Por otro lado, el exmandatario confirmó también la inoculación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Yo no tenía inconveniente, pero puse de condición que también la vacunaran a Chiche. Por ejemplo, le dieron la vacuna a Massa, que para mí está bien, pero yo no creo que él se la haya dado sin hacer que se la den también a su esposa. Si no estaría muy mal. Chiche dice que soy muy antiguo por eso”, resaltó.

Tras estos dichos, desde el Frente de Todos salieron a desmentir esta situación. De hecho, el senador provincial José Luis Pallares, escribió en su cuenta de Twitter: “Todos sabemos lo devaluada que tiene la palabra Duhalde la gente de bien no toma en cuenta este tipo de descalificación contra alguien como Sergio Massa que no necesitó de ese privilegio”.



Te puede interesar

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.

La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense

Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.